El Lugar

A escasos cinco minutos del BEC (Bilbao Exhibition Centre) del Max Center y del MegaPark, en plena subida al Monte Argalario en Barakaldo (Bizkaia), se encuentra el Restaurante Argaetxe.

Desde sus terrazas se divisa de forma privilegiada una sorprendente panorámica. A un lado, la naturaleza y la montaña y hacia abajo una fantástica imagen de la ciudad.

Un espacio que mezcla el diseño y la tradición. El local, similar a una gran caja negra, invita, desde sus grandes ventanales, a contemplar una de las mejores vistas de la zona con un interior de grandes espacios y cálida iluminación.

Subir al Restaurante Argaetxe es, sin duda, una excelente excusa para acercarnos al Monte Argalario, disfrutar de su entorno, alejarnos de la urbe y sumirnos en un entorno de tranquilidad dentro del Gran Bilbao, mientras los más pequeños de la familia pueden jugar sin peligro rodeados de naturaleza.

El comedor principal

El comedor principal, con capacidad para 70 comensales, presenta amplios ventanales con excelentes vistas. Disfrutará su comida en plena naturaleza.


El comedor privado

El comedor privado o txoko, con capacidad para 40 comensales, es ideal para celebrar su comida familiar, de empresa, con la cuadrilla o su despedida de soltero/a de manera más íntima o reservada. También dispone de terraza de uso exclusivo.


Las terrazas

Desde las amplias terrazas las vistas son imponentes. El color verde y Bilbao se mezclan en el horizonte mientras degusta una buena comida, aperitivo o café, al alire libre y en la mejor compañía.


El lounge bar

Si disponemos de un lugar tranquilo y romántico es sin lugar a dudas el lounge bar bajo la pérgola. Pruebe nuestros batidos, copas de helado o cócteles especiales en ambiente chill out.


La zona infantil

Los niños estarán encantados en la zona infantil. Dispone de columpios, colchonetas elásticas y amplio espacio para correr y jugar. El recinto está completamente cerrado para la seguridad de los peques y la tranquilidad de los padres.

El huerto

En el huerto, junto a la cocina, cultivamos hortalizas, hierbas aromáticas y cepas de txacolí.

El aparcamiento privado

Disponemos de un gran aparcamiento privado para uso exclusivo de nuestros clientes. Parking gratuito dentro del recinto para que no tenga que perder tiempo ni dinero en aparcar.

El Monte Argalario

Un buen paseo mañanero por el Monte Argalario y posterior comida en el Restaurante Argaetxe sería el plan perfecto para una jornada inolvidable.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra Política de cookies. Aceptar